SingulaDerm Xpert Expression Mixta/Grasa 50 ml · Cosmética | Farmae...
SingulaDerm Xpert Expression Mixta/Grasa 50 ml
SingulaDerm Xpert Expression Mixta/Grasa 50 ml
SingulaDerm Xpert Expression...
SingulaDerm Xpert Expression...

SingulaDerm Xpert Expression Mixta/Grasa 50 ml

Fuera de stock
35,50 €

Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión en la piel, gracias al efecto preventivo de envejecimiento de sus activos.


Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml?

Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión en la piel, gracias al efecto preventivo de envejecimiento de sus activos. 

Actúa doblemente sobre las arrugas de expresión además de prevenir las arrugas metabólicas y fotoinducidas. El efecto antiradicales libres de su exclusiva fórmula con péptidos biomiméticos protege la piel de los factores intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento, manteniéndola joven más tiempo.

Puede usarse como alternativa tópica a las inyecciones de toxina botulínica o como complemento a las mismas, con resultados clínicamente probados. 

RESULTADO: piel más firme, elástica, luminosa y compacta.

·      Piel mixta/grasa

·      Hipoalergénico.

·      Testado dermatológicamente

 

¿Cómo se aplica Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml?

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia masajeando ligeramente hasta su total absorción. La aplicaremos tras el sérum antioxidante de día, y el sérum transformador de noche.

¿Cómo es la textura de Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml?

Rápida absorción.

Sensación de piel aterciopelada e hidratada.

¿Cuáles son los beneficios de Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml?

·      Disminuye la profundidad de las arrugas.

·      Protege frente al envejecimiento prematuro.

 ·      Piel más tersa, hidratada, firme e iluminada.

 

¿Qúe propiedades tiene Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml?

10% Acetyl Hexapeptide-8®: es el primer hexapéptido antiarrugas con un mecanismo de acción similar a la toxina botulínica. Reduce la profundidad de las arrugas del rostro provocadas por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

5% Munapsys®: es un péptido similar a la botulina obtenido mediante diseño informático en colaboración con expertos en neurociencia. Es el primer ingrediente cosmético capaz de actuar tanto en las vías presinápticas y postsinápticas de la contracción muscular como sobre una nueva proteína del complejo SNARE (Munc-18). La proteína Munc-18 se une a la sintaxina permitiendo el ensamblaje del complejo SNARE.

2% NeØclair-Pro™: Neøclair Pro™ brinda protección total contra la contaminación (exterior, interior e interna), repara, aclara visiblemente las manchas y mejora el tono, los signos de la edad y la inflamación.

Comprar Online Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa 50 ml 

Puedes comprar Singuladerm Xpert Expression Crema Mixta a Grasa en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist