Klorane Champú Seco a la Ortiga 150 ml
El champú seco con ortiga de Klorane permite espaciar los lavados del cabello y controla la producción de sebo del cabello graso durante 48 horas.
Más de 100 años
en el sector
Amplia comunidad
en Instagram
Dermoconsulta
personalizada
Evita la caída del pelo y la irritación capilar
La presencia de extracto de ortiga, en la formulación de Klorane Champú Seco a la Ortiga Seborreductor, le permite actuar absorbiendo el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Gracias a las propiedades seborreguladoras y polvos micronizados, que componen este champú, el pelo recupera su volumen, brillo y limpieza en pocos minutos. A su vez se puede aumentar el tiempo entre cada lavado del cabello, ya que este producto reduce la irritación en la zona capilar, y evita la caída del cabello, provocada por el exceso de sebo.
¿Para quién está indicado Klorane Champú Seco a la Ortiga Seborreductor?
Todas aquellas personas con problemas de secreción sebácea en el pelo, por exceso, podrán utilizar este artículo.
¿Cómo se aplica Klorane Champú Seco a la Ortiga Seborreductor?
Klorane Champú Seco a la Ortiga Seborreductor se aplica durante la ducha, masajeando la zona con conciencia, aplicando durante varios minutos antes de proceder al aclarado del pelo.
Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú Seco a la Ortiga Seborreductor:
Recuerda que este producto debe estar guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de casa. Al utilizar Klorane Champú Seco a la Ortiga Seborreductor se debe tener cuidado con el contacto con los ojos, ya que puede provocar rojeces, irritación y molestias. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este artículo, no dudes en detener su uso y consultar con el médico.