SingulaDerm XPERT Collageneur Piel Mixta/Grasa 50 ml · Cosmética | ...
SingulaDerm XPERT Collageneur Piel...

SingulaDerm XPERT Collageneur Piel Mixta/Grasa 50 ml

198848
39,95 €

Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión y la firmeza en la piel, gracias al efecto reafirmante intensivo de sus activos.

 

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml es una crema antiedad total hidratante formulada para prevenir y corregir las líneas de expresión y la firmeza en la piel, gracias al efecto reafirmante intensivo de sus activos.

 

¿Qué es Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml?

Es una crema reafirmante facial intensiva especialmente indicada para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales.

Con textura ligera, su exclusiva fórmula concentrada con activos biotecnológicos de origen marino como SirtaliceTM y SeadermiumTM junto al factor de crecimiento EpitensiveTM y el potente péptido biomimético Neoclair ProTM (inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde), previene y restaura visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, difuminando arrugas y redefiniendo el óvalo facial

 

RESULTADO: piel más firme, elástica, luminosa y compacta.

·      Piel mixta/grasa

·      Hipoalergénico.

·      Testado dermatológicamente

 

¿Cómo se aplica Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml?

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia masajeando ligeramente hasta su total absorción. La aplicaremos tras el sérum antioxidante de día, y el sérum transformador de noche.

¿Cómo es la textura de Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml?

Rápida absorción.

Sensación de piel desnuda.

No grasa. No pegajosa. No deja marcas blancas.

¿Cuáles son los beneficios de Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml?

·      Disminuye la profundidad de las arrugas.

·      Protege frente al envejecimiento prematuro.

·      Previene la flacidez cutánea.

·      Piel más tersa, firme e iluminada.

 

¿Qúe propiedades tiene Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml?

5% Sirtalice™: Sirtalice™ aporta elevación instantánea y redefine el triángulo de la juventud en el contorno facial en solo 30 minutos. Es un ingrediente activo biotecnológico de origen marino que puede ayudar a recargar la energía de la piel y, por tanto, inducir la síntesis de proteínas cutáneas mejorando su resistencia y contracción. Su eficacia a largo plazo conduce a una piel más firme y luminosa.

 

4% Seadermium™: Seadermium™ está pensado para las pieles maduras, y ayuda a borrar visiblemente las arrugas profundas. Al aumentar las proteínas de la unión dermoepidérmica (UDE), así como la propia longitud de la UDE, Seadermium™ refuerza la integridad y la cohesión de la piel. Además, Seadermium™ ayuda a engrosar la epidermis y a estimular la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, importantes para la hidratación y el rellenado de la piel.

 

2% Epitensive™ Epitensive™ contiene factor de crecimiento epidérmico derivado de plantas (plant-EGF), una proteína capaz de activar las rutas de la ERK y la AKT. Estas rutas están implicadas en la síntesis de proteínas y la regeneración celular, con el fin de proporcionar  a la piel madura el contenido correcto de matriz extracelular y la capacidad regenerativa que se pierden con la edad.

 

2% NeØclair-Pro™: Neøclair Pro™ brinda protección total contra la contaminación (exterior, interior e interna), repara, aclara visiblemente las manchas y mejora el tono, los signos de la edad y la inflamación.

Comprar Online Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml

Puedes comprar Singuladerm Xpert Collageneur Crema Mixta a Grasa 50 ml en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist