Crema despigmentante día spf 20 Farmacia El Globo · Cosmética

Crema despigmentante día spf 20 Farmacia El Globo

15,50 €

Crema despigmentante de día Farmacia el Globo

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Crema hidratante de día con protección que ayuda a eliminar y prevenir las manchas, unificando el tono de la piel. Idealmente, para el tratamiento de manchas, recomendamos usar de noche un tratamiento intensivo. Indicado para todo tipo de piel.

 

¿Qué contiene la crema despigmentante de día?

Ácido kójico: El ácido kójico es un agente quelante con una potente actividad antioxidante que actúa sobre los melanocitos e inhibe la síntesis de melanina bloqueando la producción de tirosinasa libre. De esta forma, ejerce una actividad despigmentante, reduciendo el aspecto de las manchas y contribuyendo a la unificación del tono de la piel. Además, este activo también disminuye la acción de los radicales libres.

Ácido glicólico: Renovador epidérmico realizando un suave peeling que permite dar luminosidad a la piel y regenerarla. Además posee una actividad hidratante celular.

Vitamina C: Potente antioxidante frente los radicales libres y agentes externos. Tiene una acción antiedad, estimula la síntesis de colágeno. Da luminosidad a la piel.

Vitamina E: Antioxidante que protege al colágeno de la piel y proporciona un efecto nutritivo.

Filtros solaresUVA+UVB SPF 20.

 

Modo de empleo

Recomendamos usarla por la mañana, tras el sérum antioxidante y antes de la protección 50 spf. Esta crema no sustituye utilizar el protector solar como último paso.

Indicaciones

Todo tipo de manchas: léntigos, melasma, efélides…

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist