Endocare Renewal comfort cream 50 ml · Cosmética
  • -10%

Endocare Renewal comfort cream 50 ml

34,92 € 38,80 € -10%

Endocare Renewal Retinol Comfort Cream es una crema antienvejecimiento con activos hidratantes y calmantes para pieles sensibles e irritadas.

Inicio de tratamiento para pieles no acostumbradas al uso de retinoides.

Coadyuvante en tratamientos antienvejecimiento en combinación con ácido retinoico y técnicas de rejuvenecimiento.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Endocare Renewal Comfort Cream?

Endocare Renewal Retinol Comfort Cream está formulada con activos hidratantes y calmantes que ayudan a aliviar la piel irritada, RetinSphere® Technology estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y Edafence®, que protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea.

 

La crema de la línea está enfocada para aportar hidratación a la vez que reforzamos barrera cutánea y tratamos antiedad. Se puede usar de día y de noche. Me gusta que contenga antioxidantes, como la vitamina C y E, asi como la patente antipolución Edafence, que gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, previene y repara los daños causados por los factores externos (humo, contaminación, radiación…).

 

Composición Endocare Renewal Comfort Cream

Edafence

Retinol 0,1

Bisabolol

Acido hialurónico reticulado

Niacinamida

Vitaminas C y E.

 

Beneficios del retinol Endocare Renewal:

El retinol es la molécula por excelencia utilizada para:

-Despigmentar la piel: Pues tiene un efecto despigmentante al inhibir la enzima encargada de la síntesis de melanina, provocando la dispersión del pigmento, además inhibe la transferencia del pigmento a los queratinocitos.

-Antiedad: Acelera la renovación celular. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina y disminuye la degradación de los mismos, mejorando la apariencia de las arrugas.

-Retexturizante: Mejora la textura en la piel, la apariencia de los poros al afinar el estrato córneo.

-Seborregula: Es ideal igualmente en piel grasa o con tendencia acnéica.

-Antioxidante.

 

Fórmula retinol Endocare Renewal:

La base de la línea RENEWAL es la formulación de un retinol de alta pureza que se mantiene estable y que se libera de forma prolongada en 6 horas, gracias a que va vehiculizado en las microesponjas. Las microesponjas son microesferas en donde se incorpora el material activo, en este caso, el retinol, y que actúan de reservorio para ir liberándolo poco a poco, y asi mejorar la tolerancia del mismo.

Además, la fórmula es 100% libre de agua, tiene una textura muy ligera y es aterciopelada al tacto.

Además de retinol, la línea contiene niacinamida, bisabolol y ácido hialurónico.

El hecho de añadir la niacinamida me parece MUY TOP, ya que fortalece la barrera cutánea y mejora la tolerancia al retinol.

El bisabolol, que proviene de la manzanilla, tiene efectos calmantes y antioxidantes. Es ideal para calmar rojeces irritación y darle suavidad a la piel. Por lo que en combinación con retinol es la caña.

El ácido hialurónico nos va a aportar hidratación y va a prevenir la deshidratación inicial que puede provocar el uso de retinoides.

Donde comprar Endocare Renewal

Puedes comprar la línea Endocare Renewal en nuestra farmacia el globo online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist