Dr. Arthouros Alba Sérum Fórmula: Despigmentante de Alto Espectro 30 ml

43,00 €

Serum despigmentante Dr Arthouros

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Sérum despigmentante de amplio espectro y antiedad que combina la acción sinérgica de potentes activos innovadores.

Acción complementaria a todos los tratamientos  despigmentantes médico-estéticos como peelings, IPL, láseres y terapias fotobiodinámicas.

Además también es un sérum antiedad, ya que contiene retinol 0,15, una concentración ideal para iniciarse en los tratamientos con retinoides.

Nos gusta también en combinación con otros tratamientos, para actuar frente las pigmentaciones post inflamatorias (también conocidas como marcas o manchas de acné), ya que combina activos seborreguladores y antiinflamatorios como el ácido azelaico y niacinamida.

 

 

¿Cómo usar el sérum despigmentante de Dr. Arthouros Alba?

 

Si nunca has usado retinoides, recomendamos aplicarlo 1 noche sí, una no. Las pieles secas pueden aplicar a continuación alguna crema hidratante, dejando 20-30 mins tras aplicar el sérum.

La mañana siguiente aplicaremos factor de protección 50 spf.

 

 

¿Puedo usar en embarazo el sérum despigmentante Dr. Arthouros Alba?

 

No. Este sérum contiene retinoides. En este caso, recomendamos usar activos como el ácido azelaico, que actúa como despigmentante, y no está contraindicado en embarazo. Puedes escribirnos un mail y te ayudaremos a adaptar tu rutina.

 

 

¿Puedo usar el sérum Dr. Arthouros Alba durante los meses de sol?

 

Si, se puede continuar usando en verano, acompañado de la protección solar a la mañana siguiente.

Conviene tener en cuenta, que al contener retinol, no recomendamos que se comience a utilizar justo en estos meses, ya que la piel estará más sensibilizada, y la radiación podrá dañar la piel, ya que se encuentra irritada.

 

COMPOSICIÓN:

 

- ÁCIDO TRANEXÁMICO: corrige y minimiza la reaparición de la hiperpigmentación y las manchas oscuras. Funciona muy bien para manchas como el melasma. Además, ayuda a reducir la inflamación.

 

 

- NIACINAMIDA:  Es muy eficaz en la lucha contra el estrés oxidativo. Contribuye a unificar el tono de la piel debido a su capacidad para disminuir la transferencia de los melanosomas, responsables de la síntesis de la melanina, evitando que se acumulen en los queratinocitos (células de la epidermis). De esta forma, previene la aparición de manchas de la piel. La niacinamida consigue mejorar y compactar la capa externa cutánea que es la primera línea de defensa de la piel. Su acción estimula la producción de nuevas ceramidas, lípidos que se encuentran en la piel y que son esenciales para garantizar la función de barrera cutánea y mantener su hidratación.

 - ARBUTINA: Derivado de la hidroquinona pero de mayor tolerancia. Inhibe la acción de la tirosinasa, impidiendo la producción de melanina. Ayuda para despigmentar melasmas, léntigos o pecas.

 

- RETINOL : Activo altamente utilizado en la dermocosmética, de alta eficacia, empleado para  tratar daño solar severo, poros dilatados, tono desigual de la piel, altamente antiedad, incluso útil en pieles con tendencia acnéica…

 

- VITAMINA C ESTABILIZADA: Proporciona una potente protección antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres.

 

- PYCNOGENOL: Combinado con la vitamina C, crean un efecto sinérgico para potenciar sus propiedades antioxidantes. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Contiene procianidinas, bioflavonoides y ácidos orgánicos que trabajan en sinergia para rejuvenecer la piel, con el objetivo de mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. Tiene la capacidad de unirse selectivamente al colágeno y la elastina, Pycnogenol  protege a estas proteínas de la degradación, ayudando a nutrir la piel desde adentro hacia afuera.

 

- ÁCIDO AZELAICO: Actúa como despigmentante, seborregulador y antiinflamatorio.

 

- ÁCIDO TIÓCTICO:  También conocido como ácido alfa-lipoico. Tiene una potente acción antioxidante y antiinflamatoria. Disminuye las líneas finas y da a la piel un brillo saludable. Antiarrugas, regenerador y antiedad.

 

- EXTRACTO DE REGALIZ: Actúa como despigmentante y antioxidante. Inhibe la tirosinasa y tiene una acción antiinflamatoria. Reduce la síntesis de melanina.

 

- EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: Activo calmante e hidratante.

 

FORMATO:

30 ml

¿Quién es Arturo Álvarez y la Dra. Rubira?

Ambos trabajan juntos en consulta en Murcio, Arturo Alvarez es un cosmetólogo doctorado en nanomedicina y la Dra. Rubira es medico estética. Juntos, han desarrollado una línea pensada para las principales preocupaciones en la piel: Hidratación y función barrera, manchas, acné, arrugas y firmeza, y por supuesto, el cuidado del contorno de ojos: bolsas, ojeras y “patas de gallo”.


Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Wishlist