Luxmetique Fórmula Celulitox 15 viales

32,50 €

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Los nutricosméticos son complementos alimenticios cuyos principios activos actúan desde el interior mejorando el bienestar y la belleza de la piel, cabello, entre otros. Pueden presentarse como viales, cápsulas, sobres etc. A diferencia de las cremas o mascarillas, los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo.

En Luxmetique, estamos comprometidos con el bienestar y el cuidado integral de todos los públicos: ofrecemos fórmulas con resultados visibles desde el primer día. Nuestra principal diferenciación es que actuamos en el origen, poniendo especial acento en todas las dianas terapéuticas ya que contamos con fórmulas muy completas, a dosis de máxima eficacia y con gran respaldo científico gracias a la inclusión de activos patentados y con ensayo clínico.

Además, trabajamos bajo los máximos estándares de calidad y seguridad: nuestro laboratorio de fabricación en La Rioja cuenta con certificados IFS y GMP europeos, los mejores del sector.Todo esto se refleja en la gran satisfacción de nuestros clientes.

Con Fórmula Celulitox vamos a tratar todos los tipos de celulitis y desde todas las dianas posibles comosiempre hacemos en Luxmetique. La base del problema de la Celulitis reside en un exceso de grasas y líquidos, una mala circulación y exceso de inflamación, y una mala metabolización de grasas (detoxificación hepática).

Eliminación de líquidos & grasas

Para tratar esta diana Fórmula Celulitox contiene café verde, té verde y Careflow(R) una patente de polvo de mango.

El café y té verde nos ayudan a la eliminación de grasa y líquido, ya que motivan la movilización de grasa y la diuresis. Van en dosis bajitas por lo que no tendremos efectos adversos como efecto rebote o acelerar el metabolismo generando nerviosismo.

El Careflow(R) es una patente de polvo de mango, que ayuda a la eliminación de grasas porque la mangiferina tiene la propiedad de inhibir la lipogénesis, por lo tanto evitar la creación de nuevos adipocitos,

El poder de Luxmetique Fórmula Celulitox

¿Para quién y cuánto tiempo se debería tomar?

  • Celulitis: Recomendamos mínimo 2-3 meses para notarlo. La celulitis depende de cada persona, del tipo de celulitis, del estilo de vida... (hay quienes tienen por tema genético, otros por grasa, otros por circulación, hay quien hace deporte, quien lleva una vida sedentaria, alimentación... así que el resultado depende de cada persona).
  • Circulación: La indicación en este caso sería a demanda. Quienes padezcan enfermedades o problemas circulatorio le recomendamos que lo tome todos los días, pero para aquellas personas que sufren problemas circulatorio de forma puntual lo tomen durante esos periodos.
  • Detox hepático: La indicación serían 15 días - una caja. Enfocado a personas que quieran hacer un detox hepático, después de excesos (fiestas, navidades, verano...), deportistas con dietas hiperprotéicas, batidos…, personas con mucho acné, después de tratamientos farmacológicos prolongados en el tiempo (antibiótico, isotretinoina...)

Información importante

Indicaciones

Celulitis combinación con vía tópica – 2 a 3 meses Circulación – a demanda Detoxificación hepática – 15 días

Ingredientes

Extracto de Té verde (teanina, cafeína), Extracto de cfé verde (ácido clorogénico, caféina), polvo de mango (mangiferina), cúrcuma CursolTM (Curcumina), extracto de acacia del Japón (Quercetina), PhosphocpmplexTM (silibina), extracto de rusco (ruscogenina), Vitamina C, Vitamina B12, Vitamina B6, Manganeso, Cromo

Instrucciones

1 vial al día (agitar y beber) Recomendado: Todo el año Mínimo: 2 a 3 meses consecutivos

Nota legal

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. ¡ADVERTENCIAS! - No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Contiene fructosa, teína y cafeína. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea con medicamentos.