¿Cómo pedir cita?
- Cuéntanos novedades sobre tu piel y adjunta fotos nuevas para que podamos ver los cambios
- Deja las aclaraciones y comentarios que creas que debemos saber (qué te ha gustado, qué te ha resultado difícil, ¿alguna molestia?...)
- Una vez hecha la compra, recibirás un mensaje para poder agendar tu cita online o presencial en el horario que mejor te venga
- Estaremos contigo en nuestra cita para que continúes contándonos todo lo necesario y podamos actualizar y mejorar tu rutina
- Una vez finalizada la consulta, te enviaremos una propuesta de rutina con los links de los productos y su precio. Así, podrás canejar con nuestro vale el importe del producto adquirido. Junto con el pedido, se incluyen todas las indicaciones de la rutina comentadas previamente.
- Tras comenzar con la rutina, podrás realizar dos contactos via mail para resolver las posibles dudas que puedan surgir.
¿En qué consisten las Rutinas Faciales?
En primer lugar, nos pondremos en contacto contigo vía Mail para confirmar la cita. Estas tienen una duración aproximada de 20-30 minutos.
La cita la tendremos por llamada o presencial. Junto con las fotografías que hayas adjuntado de tu piel y los cambios que hayas notado en ella, haremos un seguimiento y modificación de la misma.
Explicaremos paso a paso la rutina durante la conversación, solucionando las dudas que puedan surgir.
Tras la consulta, te enviaremos una propuesta de rutina, con todas las indicaciones y el paso a paso comentado en la consulta. Como indicamos arriba, el importe parcial pagado de la rutina, podrá canjearse por estos productos. Junto con el pedido, se incluyen todas las indicaciones de la rutina comentadas previamente por teléfono: paso a paso de los productos cosméticos y la finalidad de cada uno de ellos.