Juanola Pastillas Caja 5,4g | Art | Farmaelglobo
Juanola Pastillas Caja 5,4g | Art | Farmaelglobo
Juanola Pastillas Caja 5,4g | Art | Farmaelglobo

Juanola Pastillas Caja 5,4g

300365
1,90 €
Impuestos incluidos

Consigue un buen aliento con pastillas Juanola. Las pastillas Juanola otorgan un excelente sabor y un buen aliento que perdura en un buen período de tiempo.

Ofertas en informática

Más de 100 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en Instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

>Regístrate y ganarás 2 puntos Regístrate y ganarás 2 puntos Tu carrito tendrá 2 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
 

 

¿Qué son Juanola Pastillas?

Pastillas Juanola 5,4g es un remedio para obtener una agradable sensación bucal. Se ha convertido en un producto muy conocido por todos debido a su característico sabor, propiedades y cualidades, que se han transmitido fielmente de generación en generación.
Sus ingredientes de alta calidad y un proceso de fabricación único lo hacen inigualable. Están elaboradas con extracto de regaliz negro que aclara la voz, refresca la boca, suaviza la garganta y descongestiona la nariz.

Las Pastillas Juanola aparecieron en las farmacias en 1906 revolucionando el mundo del regaliz con su fórmula innovadora y exquisita. Su original forma, su sabor y sobre todo su sabia combinación de ingredientes que aclaran y refrescan la boca fueron todo un acontecimiento.

Ingredientes de Juanola Pastillas

Regaliz con esencias de Mentol y Eucaliptol. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Apto para celíacos
El regaliz es la raíz de un pequeño arbusto llamado Glycyrrhiza glabra que contiene saponinas, como la glicirricina, que ayuda a mantener las vías respiratorias despejadas y suaviza la garganta.


¿Para quién está indicado Juanola Pastillas?

Está indicado para las personas que quieran conseguir un buen aliento.

¿Modo de empleo de Juanola Pastillas?

Chupar hasta que se deshaga completamente en la boca. Se recomienda tomar el regaliz media hora antes de las comidas para que proteja a la mucosa gástrica del ácido y de la pepsina producida por los alimentos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Contiene azúcares y regaliz, las personas que sufran hipertensión deben evitar un consumo excesivo. Apto para niños, adultos y celiacos.

 

 

 

8430992880014
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist