AJO, ESPINO BLANCO Y OLIVO CFN 90 CAPS

15,30 €

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Ajo, Espino Blanco y Olivo?

Es un suplemento alimenticio que combina estos tres componentes para conseguir grandes beneficios en nuestra salud cardiovascular y así mantener un sistema circulatorio sano, reduciendo las dolencias clásicas que suele sufrir.

¿Para qué sirve Ajo, Espino Blanco y Olivo?

Este complemento natural está especial indicado para personas que tienen problemas cardiovasculares tales como hipertensión, hiperlipidemias, etc.

Mejora la salud del sistema circulatorio gracias a la combinación de los efectos separados de sus ingredientes:


Espino Blanco (Crategus monogyna J.): El aceite obtenido del fruto de esta planta tiene acción cardiotónica. Es decir, mejoran la función del corazón y su ritmo. Contiene flavonoides y catequinas 
, las cuales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, regulando el ritmo cardíaco y la tensión arterial.

Olivo ( Olea Europea L.): El fruto de este árbol clásicamente mediterráneo nos proporciona un aceite de alta calidad y con muchas propiedades muy saludables. La más interesante en este caso es la de ser diurético, lo que nos beneficia si tenemos hipertensión. También ayuda a reducir los niveles de colesterol. Contiene un glucósido llamado Oleuropeósido, que ayuda a regular el ritmo cardíaco y mejora la circulación coronaria.

Ajo ( Allium sativum L.): El aceite que se extrae del ajo posee propiedades hipolipemiantes. Es decir, que evita la creación de excesos de colesterol y triglicéridos. También es antihipertensivo, reduciendo la tensión arterial. Por otro lado, favorece una adecuada circulación sanguínea.

Modo de empleo

Tomar 1-2 cápsulas blandas de Ajo Espino Blanco Olivo CFN, 3 veces al día como complemento alimenticio.

 

Composición

Por 1 cápsula:  

Aceite macerado de Espino blanco (200 mg), Aceite macerado de crataegus monogyna (espino blanco) (200 mg), Hoja de olivo macerado en aceite de oliva 1ª presion en frio (200 mg), Hoja de olivo macerado (200 mg), Aceite macerado de ajo (100 mg).

.