Hidratante Nutritiva Piel Sensible Farmacia El Globo

13,95 €

Hidratante intensiva de larga duración para piel seca

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Repara y previene la sequedad aportando confort a la piel sensible gracias a una hidratación intensiva y de larga duración.

Indicado para piel mixta y/o seca.

Capacidad: 50 ml

 

Principios Activos

Complejo hidratante 72: Se trata de un complejo de carbohidratos con una composición similar al Factor de Hidratación Natural. Se mantiene unido medianteun enlace covalente con la queratina del estratocórneo. Este enlace ayuda a retener la humedad demanera prolongada, hasta 72 horas tras la últimaaplicación. Aportando una hidratación prolongada.

Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular:Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en lasuperficie de la piel creando un film que impidela pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Estapelícula proporciona unas características únicasde protección e hidratación natural, además no es no oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otraparte, el ácido hialurónico de bajo peso molecularpenetra en el estrato córneo formando parte del FHN yrellenando las líneas de expresión.

Ramnosa: Es un polisacárido obtenido por fermentación bacteriana. Se presenta en una
estructura ramificada y una secuencia de azúcar rica en ramnosa, galactosa y ácido glucurónico. Actúa activando la comunicación celular, limitando la propagación de la inflamación producida por agresiones y mejorando el bienestar de la piel.

Vitamina E: Antioxidante e hidratante.

Concentrado de Ceramidas: Se trata de lípidos intercelulares que se pueden encontrar en nuestra propia piel y tienen la función de unir las células para evitar la sequedad de los tejidos, actuando como cemento entre las células de la piel. Son responsables de la elasticidad e hidratación.

Polisacáridos con acción filmógena: Son polímeros hidratantes por su elevado contenido en grupos hidrofílicos. Además, debido a su elevado peso molecular, estas moléculas no penetran en el estrato córneo, pero son sustancias filmógenas, es decir, que tienen la capacidad de formar una película higroscópica y semipermeable.

Aminoácidos

Aceite de Argán: Mejora la elasticidad, brillo e hidratación de la piel. Nutre en profundidad y aporta ácidos grasos y vitamina E, con potente acción antioxidante.

*Fórmula sin parabenos, perfume, colorantes, alcohol y jabón.

 

Además...

Hidrata de manera prolongada. Sin perfume.

 

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día ejerciendo un ligero masaje
hasta su completa absorción.

Indicaciones

  • Piel sensible, piel seca que buscan hidratación completa y mejorar el aspecto de la piel.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: