Mask Hidra Acné · Inicio

Mask Hidra Acné

165653.7
19,90 €

Hidrata, repara y protege las pieles acnéicas

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Para qué sirve?

Fórmula libre de aceite diseñada para pieles grasas y con tendencia acneica, cuyos ingredientes hidratan, reparan y protegen.

Por su composición se absorbe rápidamente y desarrolla una acción matificante, favoreciendo una atenuación visible de imperfecciones de la hiperseborrea y proporcionando a la piel un aspecto sano y no oleoso después de cada aplicación.

¿Cómo se usa?


Aplicar Mask Hidra Acné Hidratante por la mañana y por la noche sobre todas las zonas que se quiera tratar, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Composición

  • Micropatch®: A base de alginatos, se forma un parche no oclusivo sobre la piel que proporciona un potente efecto hidratante a largo plazo. Además, aumenta la síntesis de ceramidas, el principal componente de mantener la hidratación cutánea.

  • Phytoesphingosin: Se encuentra naturalmente presente en la piel y reduce efectivamente las señales de acné, inhibe el crecimiento de microorganismos en la piel, reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel y es activa a concentraciones muy bajas.
    Filtros UVA y UVB


Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist