¿Para qué sirve?
Fórmula libre de aceite diseñada para pieles grasas y con tendencia acneica, cuyos ingredientes hidratan, reparan y protegen.
Por su composición se absorbe rápidamente y desarrolla una acción matificante, favoreciendo una atenuación visible de imperfecciones de la hiperseborrea y proporcionando a la piel un aspecto sano y no oleoso después de cada aplicación.
¿Cómo se usa?
Aplicar Mask Hidra Acné Hidratante por la mañana y por la noche sobre todas las zonas que se quiera tratar, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Composición
- Micropatch®: A base de alginatos, se forma un parche no oclusivo sobre la piel que proporciona un potente efecto hidratante a largo plazo. Además, aumenta la síntesis de ceramidas, el principal componente de mantener la hidratación cutánea.
- Phytoesphingosin: Se encuentra naturalmente presente en la piel y reduce efectivamente las señales de acné, inhibe el crecimiento de microorganismos en la piel, reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel y es activa a concentraciones muy bajas.
Filtros UVA y UVB