Tarjeta Regalo · Inicio

Tarjeta Regalo

50,00 €

¡Esta Navidad, recibe el regalo perfecto con nuestra tarjeta regalo!

Con tu tarjeta de Farma el Globo podrás regalar salud, cuidado y mimos a esa persona especial o a ti mismx. 

En un plazo de 48h tras realizar tu compra recibirás un email con tu tarjeta regalo y un código incluido con el que podrás canjear el importe de tu tarjeta. Sin embargo, si necesitas el regalo ahora, puedes descargar aquí tu tarjeta, imprimirla y dársela cuanto antes a esa persona especial! Complétala con el código que te enviaremos cuando recibas el email de pedido para poder canjearlo.

Gracias por dejarnos formar parte de tus cuidados y de los que te importan

Importe

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Esta Navidad, tenemos el regalo perfecto. Con tu tarjeta de Farma el Globo podrás regalar salud, cuidado y mimos a esa persona especial.

¿Cómo funciona la tarjeta regalo?

Podrás escoger el importe que prefieras entre los que tenemos disponibles para regalar a esa persona especial. Una vez realices tu pedido, en un plazo de 48 h tras realizar tu compra, recibirás un email con tu tarjeta regalo la cual incluirá un código con el que podrás canjear el importe de la tarjeta.

Recuerda que tenemos disponible servicio de asesoramiento de cuidado de la piel que podrás solicitar antes de canjear el importe de la tarjeta regalo, asegurando así que adquieres los mejores productos para ti. 

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist