Parogencyl Encías Forte pasta 75 ml · Inicio

Parogencyl Encías Forte pasta 75 ml

150854
4,90 €

Parogencyl Forte es un dentífrico recomendado como tratamiento de choque de la gingivitis, reduce la inflamación, el sangrado de las encías y la sensibilidad bucal

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Parogencyl Forte ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis y reduce la inflamación, el sangrado de encías y la sensibilidad bucal.

El dentífrico Parogencyl Forte es un producto ideal para la higiene bucal, pero debe ir acompañado del uso de un cepillo de dientes adecuado y un enjuague bucal.

Parogencyl Forte contiene:

  • Clorhexidina, un potente agente antibacteriano que ayuda a eliminar la principal causa de la gingivitis: la placa dental.
  • Permethol, que refuerza los capilares sanguíneos de las encías y favorece la reducción rápida de los síntomas de la gingivitis: inflamación, sangrado y sensibilidad de las encías.

Efectos secundarios: en algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación de escozor en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y el contacto con ciertas bebidas y alimentos como el vino tinto y el café, y también con el tabaco, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Sin embargo, esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.

Por otro lado, está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist