Neoretin Discrom Control Sérum Booster 30 ml

165350.5
31,50 €

Neoretin Discrom Control Sérum es un concentrado ligero de rápida absorción con potente acción antimanchas y antiedad. Formulado con un Sistema de activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Su tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Neoretin Discrom Control Serum Booster?

Neoretin Discrom Control Serum Booster es un concentrado ligero, de rápida absorción, que combina toda una serie de activos despigmentantes y antimanchas. Está diseñado para tratar todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones, las manchas solares, manchas de la edad, manchas provocadas por medicamentos, incluso las manchas de acné.

La clave para tratar las manchas es actuar en todas las fases de su formación, es decir, en la síntesis y transferencia de la melanina. Para ello, Neoretin Discrom Control Serum Booster incluye Whitening Booster System, un sistema de seis (6) potentes activos que nos ayudarán a eliminar las manchas.

Además, mejora la textura de la piel y aumenta su renovación, gracias a RetinSphere® Technology, proporciona una piel más uniforme y luminosa, atenuando visiblemente las manchas.

Neoretin Discrom Control Serum Booster OPINIONES

  • Fácil de aplicar
  • Se puede usar tanto de día como de noche, aunque preferiblemente, lo aplicaremos de noche
  • Tiene una textura muy agradable
  • Se puede usar para cloasma durante el embarazo y durante la lactancia.
  • Útil para marcas de acné (hiperpigmentación postinflamatoria)
  • No comedogénico.

 

Neoretin Discrom Control Serum Booster COMO USAR

  • Cómo usar Neoretin Discrom Control Serum Booster: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara limpia y seca.
  • Es importante que combinemos Neoretin Discrom Control Serum Booster con un protector solar de amplio espectro y protección 50 spf por la mañana, y lo reapliquemos cada dos horas si tenemos exposición solar.
  • Otra opción sería usar las ampollas de Endocare por la mañana, junto con la protección solar, para una rutina despigmentante, antiedad e iluminadora, y usar Neoretin Discrom Control Serum Booster por la noche.

 

Neoretin Discrom Control Serum Booster TIPO DE PIEL

Neoretin Discrom Control Serum Booster se puede usar en todo tipo de piel, desde mixta-grasa a seca. Si tenemos la piel seca, podemos añadir alguna crema hidratante para finalizar la rutina.

 

COMPRAR Neoretin Discrom Control Serum Booster ONLINE

Puedes comprar Neoretin Discrom Control Serum Booster en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Neoretin Discrom Control Serum Booster COMPOSICIÓN

1% RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia (hidroxipinacolona retinoato + glicosferas de retinol). Las glicosferas actuan como vehículo activo que protege al retinol, aumentando su estabilidad y mejorando su penetración. Propiedades hidratantes, antifotoenvejecimiento, exfoliantes y renovadoras que le dan un potente efecto en el control de la pigmentación, disminuyendo el color de la mancha.

12,8 % Whitening Booster System: Sistema de activos que actúan en todas las fases del ciclo de producción de melanina. Reducen el estímulo y la respuesta de la síntesis de melanina, lo que evita la formación de melanina. Ácido Kójico, Niacinamida, Cromabright, Natriquest, N-acetilglucosamina y Albatin

0,15 % Ácido salicílico

10 % Sistema hidratantes: Aportan hidratación y luminosidad en pieles apagadas y sin brillo.

3% Activos Antiirritantes: Extracto de portulaca physavie. Mejoran la tolerancia del producto, reduciendo la posibilidad de irritación.

 

También podría interesarte