Serydorm Complete 30 caps

199351.9
15,50 €

Serydorm complete es un complemento alimenticio a base de Melatonina, GABA, Valeriana y Pasiflora. Gracias a la tecnología Efficaps permite liberar 4 comprimidos de la cápsula de forma inmediata, sostenida o retardada según su absorción en nuestro organismo y momento de máximo aprovechamiento

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Mecanismo de acción:

Cada cápsula de SERYDORM COMPLETE contiene 4 comprimidos:

  • Comprimido 1 de liberación inmediata (color blanco). Contiene Melatonina, GABA y Pasiflora. La melatonina es la hormona que produce naturalmente nuestro cerebro durante el anochecer, es estimulada por la oscuridad e inhibida por la luz, controlando el ritmo circadiano que regula los ciclos de sueño-vigilia de nuestro reloj biológico. Además, la melatonina interviene en los estados iniciales del sueño. Está indicada también para aliviar los síntomas del jet-lag o facilitar el sueño a las personas con horarios irregulares. El GABA es un neurotransmisor cerebral que ayuda a reducir la actividad neuronal. 
  • Comprimidos 2 y 3 de liberación inmediata (color amarillo). Contiene Pasiflora y Valeriana con propiedades sedantes, calmantes y relajantes que ayudan a conciliar el sueño reforzando así al acción de la Melatonina y GABA.
  • Comprimido 4 de liberación prolongada (color gris). Con Melatonina, GABA y Pasiflora. Una vez conciliado el sueño y gracias a la liberación prolongada durante 8 horas, conseguimos que los ingredientes sigan actuando toda la noche, evitando los despertares nocturnos.

Composición:

Cada cápsula contiene:

  • Melatonina: 1,95 mg
  • Pasiflora (extracto de Passiflora Incarnata)- Flavonoides 4 %: 120 mg
  • Valeriana (extracto de Valeriana Officinalis)- Ácido valerénico 0,3 %: 120 mg
  • GABA: 100 mg

Modo de empleo

En adultos y mayores de 12 años tomar 1 cápsula al día un rato antes de acostarse.