DormiNatur 30 comp · Inicio

DormiNatur 30 comp

180900.1
8,50 €

DormiNatur es un producto formulado especialmente para favorecer un descanso reparador tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche gracias a sus comprimidos de liberación prolongada con melatonina, pasiflora y GABA.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Los comprimidos de DormiNatur tienen una cubierta externa de liberación inmediata y un núcleo central de liberación inmediata y un núcleo central de liberación más lenta (a lo largo de la noche). La cubierta externa de Melatonina se libera inmediatamente y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El núcleo central combina Pasiflora y GABA que se liberan más tarde y ayudan a tener un sueño relajado.  

Composición:

  • Melatonina: 1,85 mg (1 comprimido)
  • Extracto de Pasiflora : 150 mg (1 comprimido)
  • GABA: 100 mg (1 comprimido)

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de Melatonina poco antes de irse a dormir. 

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 


Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist