Cartimed articulaciones

175443.1
18,50 €

Cartimed es un producto para las articulaciones formulado con colágeno, condroitina, glucosamina, msm, hialuronato sódico, vitamina C y extracto seco de harpagofito.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Cartimed contiene glucosamina que, conjuntamente con la condroitina, contribuyen al mantenimiento de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, ayuda a mantener la estructura del tejido conectivo y del cartílago. Asímismo, aporta MSM (metil sulfonil metano) que mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y posibilitar la recuperación de células y tejidos dañados. 

Con su contenido en manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y la vitamina C a la formación normal del colágeno para un correcto funcionamiento normal de cartílagos y huesos. Contiene harpagofito, planta medicinal tradicionalmente utilizada para combatir la inflamación y el dolor. 

Cómo tomar

Tomar de 2 a 4 cápsulas de Cartimed al día en una sola toma o repartidas en las principales comidas. Recomendamos tomarlo durante 3 meses, tras los cuales se realizará un periodo de descanso de 1-2 meses, para posteriormente volver a reiniciar el mismo ciclo si fuese necesario