Cumlaude hidratante interno 6 uds x 5 ml · Higiene | Farmaelglobo
Cumlaude hidratante interno 6 uds x 5 ml

Cumlaude hidratante interno 6 uds x 5 ml

318824.1
11,50 €

Cumlaude Hidratante Interno en formato gel-crema hidratante indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal y la dificultad en las relaciones sexuales

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Gel-crema hidratante indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal y la dificultad en las relaciones sexuales. Compatible con el pH vaginal. No altera la integridad del preservativo. Sin perfume. Dermatológica y ginecológicamente testado.

 

PRODUCTO SANITARIO

 

Indicación Cumlaude hidratante interno

Indicado para mujeres que presentan sequedad de la mucosa genital interna debida a cambios hormonales, menopausia, el uso de tampones, periodos de estrés, tratamientos farmacológicos, etc.

 

Modo de empleo Cumlaude hidratante interno

Aplicar 3 veces por semana, en días alternos, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Su aplicador monodosis permite una aplicación exacta, higiénica, cómoda y rápida.

 

Composición Cumlaude hidratante interno

Aqua (Water); Glycerin; C10-18 Triglycerides; PEG-7; Glyceryl Cocoate; Sucrose Stearate; Polyacrylic Acid; Carbomer; Phenoxyethanol; Sodium Hydroxide; Chlorphenesin; Sodium Hyaluronate.

 

Comprar Online Cumlaude hidratante interno

Puedes comprar Cumlaude hidratante interno en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más