Dentabrit Dentífrico Blanqueador DUPLO 2x125 ml | Higiene bucal | F...
Dentabrit Dentífrico Blanqueador...

Dentabrit Dentífrico Blanqueador DUPLO 2x125 ml

163680
Fuera de stock
7,95 €

Dentabrit es una pasta dental cuya acción blanqueadora y protectora contra las caries es totalmente efectiva y eficaz, permitiéndote sonreír sin temor ni pena. Gracias al uso diario de Dentabrit puedes devolver ese blanco natural a tus dientes, otorgando al mismo tiempo salud y protección. 

 

Cantidad: 2 tubos de 125 ml cada uno


>Regístrate y ganarás 8 puntos Regístrate y ganarás 8 puntos Tu carrito tendrá 8 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Dentabrit dentífrico Blanqueador DUPLO 2x125 ml?

 

La pasta dental blanqueadora Dentabrit tiene adicionalmente una acción anticaries y remineralizante que permite reforzar el esmalte dental ofreciéndote una mejor salud bucal. Con mucha suavidad, ayuda a eliminar las manchas de los dientes, previniendo además su formación. De esta manera la pasta dentífrica blanqueadora Dentabrit devuelve la blancura natural a los dientes. Dentabrit es una pasta dental cuya acción blanqueadora y protectora contra las caries es totalmente efectiva y eficaz, permitiéndote sonreír sin temor ni pena.

Gracias al uso diario de Dentabrit puedes devolver ese blanco natural a tus dientes, otorgando al mismo tiempo salud y protección. 

 

 

¿Cómo funciona Dentabrit dentífrico Blanqueador DUPLO 2x125 ml?

 

Su fórmula exclusiva combate la formación de sarro y placa, elimina manchas y les da a tus dientes ese brillo y resplandor que tanto deseas. La efectividad de la pasta dental blanqueadora Dentabrit es producto de la combinación de sustancias activas tales como fosfatos para dientes más blancos, alúmina para dientes con más brillo, sílica para dientes perfectamente lisos. Los agentes limpiadores previenen la formación de placa bacteriana y sarro dental.

 

La pasta dental blanqueadora Dentabrit tiene un bajo índice de abrasividad, garantizando más bien total suavidad para dientes y encías. Puede ser usado por adultos y niños de 6 años o menos a los cuales solo debe colocársele la cantidad del tamaño de un guisante del producto, supervisado por un adulto con el fin de minimizar el riesgo de ingesta.  Cuando las personas adicionalmente están consumiendo suplementos de flúor, se les recomienda consultar al odontólogo antes de utilizar la Dentabrit.

 

Advertencias: Una vez abierto el envase, se considera la conservación de sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

 

 

¿Qué composición tiene Dentabrit dentífrico Blanqueador DUPLO 2x125 ml?

 

La pasta dental blanqueadora Dentabrit está compuesta por Floruro Sódico 0,32% equivalente a 0,145% ión flúor, el cual permite prevenir caries, desmanchar y fortalecer el esmalte dental.

 

 

 

¿Cómo usar Dentabrit dentífrico Blanqueador DUPLO 2x125 ml?

 

Para el uso de la pasta dental blanqueadora Dentabrit se recomienda cepillar los dientes después de cada comida o por lo menos 2 veces al día, preferiblemente mañana y noche. Como complemento para efectos más óptimos y tratamiento más completos, se recomienda la utilización de Dentabrit blanqueador en combinación con la pasta dental. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist