Isdinceutics Night Peel ampollas 10 uds

14,95 €

Solución facial en ampollas con una combinación de alfa-hidroxiácidos que aporta un efecto peeling, renovando la textura de la piel y atenuando imperfecciones y líneas de expresión 

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

Ingredientes principales: 

Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.

Ácido tartárico y ácido málico: Alfa-hidroxiácidos que estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel.

Hydraboost (Saccharide Isomerate): aporta un alto nivel de hidratación.

 

Ingredients: Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malic Acid, Tartaric Acid, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid.

¿Cómo usar Isdinceutics Night Peel?

Aplícalo por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Extiéndelo sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Sigue estos sencillos pasos.