¿Para qué sirve?
Cuida intensamente las zonas sensibles en fase de brote del cuerpo y el rostro. Protege y calma la piel agredida, reconfortándola en profundidad.
Indicado para piel atópica. Bebés, niños y adultos
Capacidad: 75 ml
Principios Activos
Microplata: Protege la superficie cutánea.
Niacinamida: Antioxidante, hidrata y reestructura reforzando la
función barrera de la piel. Además tiene propiedades descongestionantes y seborreguladoras, mejorando las rojeces y el exceso de sebo en la piel.
Polidocanol: Anestésico local que alivia el picor en la piel y tiene suave efecto exfoliante.
Ramnosa: Es un polisacárido obtenido por fermentación bacteriana. Se presenta en una estructura ramificada y una secuencia de azúcar rica en ramnosa, galactosa y ácido glucurónico. Actúa activando la comunicación celular, limitando la propagación de la inflamación producida por agresiones y mejorando el bienestar de la piel.
Manteca de Karité: Acción altamente hidratante y nutritiva. Mejora la elasticidad de la piel, la repara y regenera gracias a su contenido en vitamina E y F.
Aceite de Argán: repara y recupera los eczemas y espacia los brotes. Contiene tocoferol + polifenoles + fitosteroles + lupeol, mejora la proliferación de queratinocitos que producen la queratina del cabello, uñas y piel + escualeno, un lípido con estructura similar a los que forman la barrera de la piel.
Además...
Sirve tanto para cara como para zonas sensibles. Calma, restaura y protege la barrera cutánea de infecciones oportunistas.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche en la zona a tratar, realizando un ligero masaje con movimientos circular hasta su completa absorción.
Indicaciones
- Piel atópica, psoriática o con eczemas.