¿Para qué sirve?
Hidrata, nutre y revitaliza con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga.
Indicada en pieles normales/secas.
Capacidad: 50 ml
Principios Activos
Complejo Multivitamínico
Vitamina E: Antioxidante que proporciona protección a nuestra piel.
Vitamina C: Potente antioxidante frente los radicales libres y agentes externos. Tiene una acción antiedad, estimula la síntesis de colágeno. Da luminosidad a la piel.
Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular:Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en lasuperficie de la piel creando un film que impidela pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Estapelícula proporciona unas características únicasde protección e hidratación natural, además no es no oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otraparte, el ácido hialurónico de bajo peso molecularpenetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.
Silicio Orgánico: Estimula la síntesis de colágeno y elastina y mejora la estructura e hidratación de la piel. El déficit de silicio es uno de los principales factores de la aparición de arrugas y de sequedad en la pielProtege la piel de los radicales libres y la oxidación celular
Niacinamida: Antioxidante, hidrata y reestructura reforzando la función barrera de la piel. Además tiene propiedades descongestionantes y seborreguladoras, mejorando las rojeces y el exceso de sebo en la piel.
Pantenol: Hidratante, regenerador, antiinflamatorio. Mejora la elasticidad de la piel.
Aloe Vera: Hidrata y regenera la piel.
Té Verde: Antioxidante.
Activo hidratante
Además...
Aporta vitaminas esenciales a la piel, dando luminosidad y vitalidad inmediata.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche tras la limpieza facial.
Indicaciones
- Tratamiento diario para piel normal-seca apagada.