Neostrata Correct Antioxidant Defense Serum

167065.6
49,90 €

Concentrado antioxidante que frena y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Potente concentrado antioxidante que protege a la piel frente al daño oxidativo que provoca el envejecimiento cutáneo. Integra la sinergia de 8 potentes activos antioxidantes, tres de ellos hidroxiácidos patentados por Neostrata (Gluconolactona, Ácido Maltobiónico y Ácido Cítrico) combinados con los más potentes polifenoles naturales, juntos contribuyen a frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo protegiendo la membrana celular y contribuyendo a evitar la degradación del colágeno y la elastina.

Formato: 30 ml.

CN: 167065.6

 

Características NEOSTRATA Correct Antioxidant Defense Serum

·       Alta capacidad antioxidante: Es muy útil en ambientes urbanos altamente contaminados, en personas fumadoras o personas que trabajan al aire libre.

 

·       Previene el envejecimiento cutáneo. Es útil en todas aquellas personas que quieran instaurar una rutina antiedad, va a ser nuestro paso antioxidante en la rutina de día, antes de la crema o la protección solar.

 

 

·       Neutraliza radicales libres, protegiendo al colágeno y elastina en nuestra piel.

 

·       Repara el daño oxidativo causado en el fotoenvejecimiento.

 

 

¿Para quién está indicado NEOSTRATA Correct Antioxidant Defense Serum?

 

Potenciador del tratamiento antienvejecimiento para pieles sometidas a agresiones externas como las radiaciones solares, tabaco, estrés, etc.

Coadyuvante a técnicas de resurfacing.

Todo tipo de piel que quiera un extra de luminosidad

Apto en pieles grasas que quieran utilizar antioxidantes en su rutina

 

¿Puedo usar NEOSTRATA Correct Antioxidant Defense Serum en los meses de verano?

Si, no hay ningún inconveniente en utilizarlo durante los meses de sol, de hecho, va a suponer un extra de protección antioxidante frente las radiaciones solares .

 

¿Qué composición tiene NEOSTRATA Correct Antioxidant Defense Serum?

 

  • Synerg Technology 8.0: combinación exclusiva de potentes activos antioxidantes que contrarrestan las diferentes vías que conducen al daño oxidativo de las células cutáneas y que provocan el envejecimiento cutáneo.

 

  • 3% Gluconolactona: Acción antioxidante. Aporta efectos suavizantes y renovadores, similares a los del ácido glicólico, sin embargo, tiene una acción menos irritante y su tolerancia es mayor.

 

 

  • 3% Ácido Maltobiónico: AHA con propiedades antioxidantes.

 

  • 2% Ácido Cítrico: Potente acción renovadora y estimuladora de la producción de glucosaminoglicanos. Nos va a aportar gran luminosidad.

 

  • Contiene tres polifenoles diferentes que actúan sobre las diferentes vías y crean sinergia: Extracto de Te Verde; potente antioxidante. Su principal mecanismo de actuación es inhibir la via inflamatoria, además de reducir la producción celular de H2O2 y NO inducida por la radiación solar. Extracto de la Hoja de Lila: es un polifenol multiactivo y un potente freno del daño celular, previniendo el daño oxidativo y la degradación de coágeno. Extracto de Semillas de Uva: con catequinas y epicatequinas, moléculas conocidas por sus propiedades antioxidantes.

 

  • Vitamina C y E: son vitaminas con una potente acción antioxidante, pero aplicadas exógenamente tienen capacidad de neutralizar los radicales libres y de inhibir la peroxidacción lipídica. La vitamina C ayuda también a proteger el colágeno y a estimular su síntesis.

 

 

Modo de empleo

 

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara, cuello y áreas específicas, mediante un suave masaje. 

Por la mañana recomendamos además aplicar una crema con protección solar, preferiblemente 50 spf.

 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: