The Balm Let's Bolt Iluminador Intenso | The Balm | Farmaelglobo
The Balm Let's Bolt Iluminador Intenso

The Balm Let's Bolt Iluminador Intenso

000908
23,99 €

Obtén un brillo radiante con Let's Bolt de The Balm. Este iluminador de calidad superior resalta tus mejores características y aporta luminosidad a tu rostro. Con su fórmula de larga duración y pigmentación intensa, Let's Bolt es el secreto para lograr un resplandor natural y duradero. Nos encanta para maquillajes en los que se busque un extra de luminosidad.

>Regístrate y ganarás 24 puntos Regístrate y ganarás 24 puntos Tu carrito tendrá 24 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de descuento.
Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es The Balm Let’s Bolt Iluminador?

Let's Bolt de The Balm es un iluminador en polvo que está diseñado para resaltar y dar luminosidad a ciertas áreas del rostro. Este producto se utiliza para crear puntos de luz estratégicos en el rostro, como los pómulos, el arco de Cupido, el puente de la nariz y el hueso de la ceja.

 

Let's Bolt tiene una textura suave y sedosa que se difumina fácilmente sobre la piel, brindando un brillo radiante y natural. Su fórmula de alta pigmentación permite una aplicación precisa y proporciona un acabado luminoso sin ser excesivamente brillante o con partículas de purpurina.

 

Este iluminador es versátil y se adapta a diferentes tonos de piel. Puede ser utilizado tanto en looks de maquillaje sutiles para un brillo suave, como en maquillajes más dramáticos para un efecto resplandeciente.

 

Let's Bolt de The Balm es ideal para resaltar tus rasgos faciales y lograr un aspecto luminoso y radiante.

 

 

Modo de empleo The Balm Let’s Bolt

 

Para utilizar el iluminador Let's Bolt de The Balm, puedes seguir estos pasos:

 

1.  Prepara tu piel: Antes de aplicar el iluminador, asegúrate de tener una base de maquillaje y polvos bien aplicados. La piel debe estar limpia, hidratada y libre de aceite.

 

2.  Escoge el pincel adecuado: Utiliza una brocha de abanico o una brocha pequeña y suave para aplicar el iluminador. Estas brochas permiten una aplicación precisa y controlada del producto.

 

3.  Elige las áreas a resaltar: Identifica las áreas en tu rostro que deseas resaltar, como los pómulos, el arco de Cupido, el puente de la nariz y el hueso de la ceja. Estos puntos clave son ideales para aplicar el iluminador y aportar luminosidad al rostro.

 

4.  Aplica el iluminador: Toca ligeramente el pincel en el iluminador y luego retira el exceso de producto sacudiendo suavemente el pincel. A continuación, aplica el iluminador suavemente sobre las áreas seleccionadas, utilizando movimientos ligeros y ascendentes.

 

5.  Difumina el producto: Una vez aplicado el iluminador, utiliza el pincel limpio o tus dedos para difuminar suavemente el producto. Esto ayudará a integrarlo con la base de maquillaje y a lograr un aspecto natural y radiante.

 

6.  Ajusta la intensidad: Si deseas un efecto más sutil, aplica una capa delgada de iluminador y difumina bien. Si prefieres un brillo más intenso, puedes aplicar una segunda capa con cuidado, asegurándote de difuminar bien los bordes.

 

7.  Finaliza tu maquillaje: Completa tu rutina de maquillaje aplicando el resto de los productos, como el rubor, la máscara de pestañas y el labial. El iluminador Let's Bolt se combina bien con otros productos de maquillaje y añadirá un toque final de luminosidad a tu look.

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist