Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum Neostrata + Regalo ...

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum Neostrata + Regalo 3 discos Citriate + Mini crema antiedad de día

65,95 €

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Sérum lifting es un tratamiento antiedad con un acabado aterciopelado, para pieles con  flacidez, falta de hidratación y poca luminosidad. Su fórmula combina el poder hidratante del  Ácido hialurónico, Gluconolactona y Aminofil para llevar a cabo una triple acción: Retexturizante, nutritiva y redensificante. Revitaliza la piel envejecida, renueva el tono y suaviza la textura para una piel hidratada, suave y firme.

Una mala alimentación, los factores ambientales o una exposición solar excesiva pasan factura a la piel. Todo esto, sumado al paso de los años provocan la aparición de arrugas, lineas de expresión, deshidratación, engrosamiento, manchas o pérdida de luminosidad. ¡Recupera tu piel en un solo paso con Neostrata Skin active Tri-terapy Sérum!

·        Sérum antiedad para el cuidado de día y noche de todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.

·        Para pieles maduras, engrosadas o irregulares, su acción retexturizante suaviza la textura para que se vea mucho mas suave, uniforme y lisa.

·        Tratamiento redensificante en pieles finas.

·        Especialmente indicado para pieles deshidratadas o muy secas.

Composición

1,25% Aminofil®: Activo antiedad que promueve la producción de colágeno tipo I y Acido hialurónico para potenciar la elasticidad y firmeza de la piel. Aumenta el nivel de hidratación cutánea y mantiene las celulas jovenes durante mas tiempo.

8% Gluconolactona: Antioxidante y antiradicalar, que previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Con propiedades renovadoras similares a las del ácido glicolico para realizar una suave exfoliación superficial que permite una mejora de la textura, de la luminosidad y de las arrugas y lineas de expresión.

0,5% Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su pequeño tamaño le permite alcanzar las capas mas internas de la piel ejerciendo su efecto nutritivo y de relleno desde el interior. Da volumen a la piel y mejora la jugosidad por su alta capacidad de retener agua.

¿Cómo aplicar?

Para conseguir los mejores resultados recomendamos aplicar el sérum sobre la piel limpia y seca de cara y cuello dos veces al dia, mañana y noche

Regalos:

Viene de regalo con 3 discos de peeling semanal Citriate + mini talla de Skin Active crema antiedad de día.

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la Wishlist