Hairgen Spray AntiCaída 125 ml Boderm · Capilar | Farmaelglobo
Hairgen Spray AntiCaída 125 ml Boderm

Hairgen Spray AntiCaída 125 ml Boderm

29,90 €

Hairgen Spray Anticaída 125 ml ha sido desarrollado como un producto sanitario eficaz invasivo que actúa en el folículo piloso, creando un microambiente protector para él con múltiple acciones antioxidantes debidas a sus principales ingredientes. Combina ingredientes como la melanotina, el saw palmeto y el ginkgo biloba los cuales inducen la revitalización del pelo frenando y controlando la pérdida capilar y estimulando el crecimiento del nuevo cabello. Además, contiene óxido de diaminopyrimidina que ayuda aumentar el grosor y el volumen de la melena.

Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

¿Qué es Hairgen Spray AntiCaída 125 ml?

Hairgen® Spray 125 ml en combinación con Hairgen® Champú frena la caida del cabello y estimula su crecimiento. Se presenta en un envase de 125 ml. con dosificador.

La formulación de Hairgen® Spray fortalece la raiz del cabello, facilitando su anclaje y produciendo resultados visibles a las dos semanas de tratamiento. Incorpora un ingrediente muy novedoso: MELATONINA, un potente antioxidante que estimula la fase anágena del cabello.


Hairgen Spray AntiCaída 125 ml OPINIONES

Las principales ventajas de Hairgen® Spray son:

·      Forma práctica, rápida y segura de aplicación.

·      Dosificación directa en la zona deseada.

·      No deja residuos.

·      No necesita aclarado.

·      Producto sanitario


Hairgen Spray AntiCaída 125 ml COMO USAR

Aplica hasta 6 pulverizaciones, 1-2 veces al día, todos los días durante tres meses. Para que el tratamiento sea completo, utilízalo durante tres meses más.

Aplica sobre el cabello seco. Presiona la bomba y coloca el rociador en diferentes partes del área de caída del cabello.

Realiza un ligero masaje en el cuero cabelludo durante unos 30 segundos.

Después de la aplicación, no enjuagues durante las próximas 2-3 horas.

Hairgen Spray AntiCaída 125 ml PARA QUIEN ESTÁ INDICADO

Hairgen Spray 125 ml. Indicado para el tratamiento de la alopecia androgénica y difusa en hombres y mujeres de patrón masculino.


Hairgen Spray AntiCaída 125 ml COMPOSICIÓN

Ingredientes: Melatonina , Óxido de Diaminopirimida , Niacinamida , Extracto de Fruta Serenoa Serrulata , Hoja de Ginkgo Biloba , Lactis Proteinum , N-Acetil Cisteína , Acetil Metionina

COMPRAR Hairgen Spray AntiCaída 125 ml ONLINE

Puedes comprar Hairgen Spray AntiCaída 125 ml en nuestra farmacia online, lo acompañaremos de consejos personalizados y muestras adecuadas para tu tipo de piel, ¡puedes consultarnos!

Comentarios (0)

Sin comentarios
Producto añadido a la wishlist