PHYTOLIUM+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml · Capilar | Farmaelg...
PHYTOLIUM+ Champú Estimulante...

PHYTOLIUM+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml

PH10086A32524
Fuera de stock
14,90 €

Champú Phytolium para caída capilar en hombres


Ofertas en informática

Más de 50 años
en el sector

Novedades en informática

Amplia comunidad
en instagram

Pago seguro

Dermoconsulta
personalizada

Descripción

 

¿Qué es PHYTOLIUM+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml?

 

PHYTOLIUM +, el dúo anticaída para hombres en los primeros signos de debilitamiento capilar.

 

Con extracto de shiitake y extracción de romero, la fórmula 82% natural limpia el cuero cabelludo sin causar irritación, utilizando tensioactivos muy suaves y biodegradables derivados del coco.

 

Cuando se masajea sobre el cabello, la textura fluida transparente se transforma en una abundante espuma.

 

Su vigorizante efecto fresco estimula el cuero cabelludo para prepararlo perfectamente para el Tratamiento Anticaída PHYTOLIUM +.

 

Beneficios PHYTOLIUM+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml

Una fórmula ganadora desde el primer champú.

 

 El champú Estimulante Complemento Anticaída prepara el cuero cabelludo para la eficacia del Tratamiento Anticaída: 86% *

Consolida la acción del tratamiento: 88% *

Y deja el cabello más resistente: 83% *

 

Modo de empleo PHYTOLIUM+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml

LA RUTINA DE TRATAMIENTO PHYTO

 

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo.

 

Masajear delicadamente sobre el cuero cabelludo y el cabello.

 

Dejar actuar 2 minutos y luego enjuagar.

 

Puede usarse a diario.

 

Fórmula concentrada: ¡una pequeña cantidad cunde mucho!

 

Composición PHYTOLIUM+ Champú Estimulante Anticaída 250 ml

Extracto de shiitake *

Conocido como el "elixir de larga vida", este hongo adaptógeno utilizado en la medicina tradicional china cuenta con una alta concentración de nutrientes beneficiosos, conocidos por estimular el sistema inmunológico. Los Laboratorios Phytosolba ** han destacado el papel del hongo shiitake en la inhibición de la caída del cabello, gracias a su doble acción antioxidante y revascularizador.

 

* 2 patentes registradas para el ingrediente activo

** 1 publicación científica internacional: Chapelle A. et al. Propiedades biológicas. Las propiedades biológicas del extracto de shiitake contribuyen a reducir los cambios relacionados con la edad en la condición de la piel y el cabello y el metabolismo de las grasas. Revista IFSCC 2. 2017

 

Extracción de Romero

El Complemento Champú Estimulante Anticaída está impregnado de extracción de romero, una planta reconocida por sus propiedades altamente regeneradoras, vigorizantes y estimulantes. La firma de Phyto durante los últimos 50 años, las extracciones de plantas reemplazan el agua en las fórmulas, haciéndolas 100% activas.

 

INGREDIENTS : AQUA / WATER / EAU. COCAMIDOPROPYL BETAINE. SODIUM LAUROYL SARCOSINATE. COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE. SODIUM COCOAMPHOPROPIONATE. SODIUM CHLORIDE. GLYCERIN. LAURYL PYRROLIDONE. PARFUM / FRAGRANCE. POLYQUATERNIUM-22. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. COCONUT ACID. SODIUM BENZOATE. NIACINAMIDE. PANTHENOL. POTASSIUM SORBATE. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. CITRIC ACID. PYRIDOXINE HCL. CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL. MENTHOL. TETRASODIUM EDTA. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT. LENTINUS EDODES EXTRACT. TOCOPHEROL. HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES CITRATE. LIMONENE. 1577A.

 

La lista de ingredientes de nuestros productos se actualiza regularmente. Antes de utilizar cualquiera de nuestros productos le recomendamos que lea la lista de los ingredientes en el envase para asegurarse de que estos ingredientes son aptos para su uso personal

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la wishlist